Evangelio según San Lucas 7,19-23

martes, 13 de diciembre de
image_pdfimage_print

Los envió a decir al Señor: “¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?”. Cuando se presentaron ante él, le dijeron: “Juan el Bautista nos envía a preguntarte: ‘¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?'”.

 

En esa ocasión, Jesús curó mucha gente de sus enfermedades, de sus dolencias y de los malos espíritus, y devolvió la vista a muchos ciegos. Entonces respondió a los enviados: “Vayan a contar a Juan lo que han visto y oído: los ciegos ven, los paralíticos caminan, los leprosos son purificados y los sordos oyen, los muertos resucitan, la Buena Noticia es anunciada a los pobres. ¡Y feliz aquel para quien yo no sea motivo de tropiezo!”.

 

Palabra de Dios

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Trasnsitamos el tiempo de Adviento. El Señor viene y tenemos que esperarlo de la mejor forma. Nos tenemos que preparar bien para su llegada.  En el Señor Jesús se verán colmadas todas nuestras esperanzas, todos nuestros anhelos, todas nuestras necesidades. Porque todos esperamos algo nuevo.


Por eso bueno tener la disposición de esperar como espero Juan Bautista. Es bueno preguntar como pregunto Juan Bautista:  “¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?”.


Juan Bautista esperaba con ansias al Señor que anunciaba. Lo esperaba con esperanza porque sabía que sus anhelos en el Señor de se verían colmadas.
Yo ¿que espero del Señor? ¿que necesidades y anhelos tengo?


Que lindo que el tiempo de Adviento nos de la oportunidad de pensar y hacernos preguntas sobre lo que esperamos.


El Señor Jesús le respondió a Juan Bautista.  El Señor Jesús seguro nos responderá cuando llegue y estemos frente a Él todas nuestras preguntas estarán respondidas, todas nuestras necesidades colmadas.


Que estos días se espera nos fortalezca mucho en la esperanza.


Bendecido día.

 

 

Radio Maria Argentina