En Guerra: Sebastián Yatra y Camilo contra el bullying

jueves, 2 de mayo de
image_pdfimage_print

02/05/2019 – El colombiano Sebastián Yatra presentó ayer su nueva canción llamada “En Guerra” del álbum “Fantasía” en la cual, con su compatriota Camilo, buscan darle pelea al bullying. “Dedicada a las personas que han sufrido de bullying o el autobullying. Es un momento para mirarnos al espejo y ver las cosas positivas que nos hacen lo que somos. Cada cual es único, y vale la pena, porque cada cual es creado por Dios” comentó Sebastián Yatra, embajador de Scholas Ocurrentes, cuando presentó la canción hace algunas semanas al Papa Francisco.

“En Guerra” es la canción oficial que el artista creó para la Fundación Scholas, una llamada a crear la cultura del encuentro, fundada por el Papa Francisco. Scholas busca volver a unir lo que se partió: la técnica con la pasión, la razón con el sentimiento, la vida con la educación.

Hacia el final del video en la pantalla aparece un contundente mensaje: “Que se acabe la guerra. Hagamos las paces con nosotros mismos. Tú vales oro, vale tu alma, valen tus sueños, vale tu risa y vale tu luz. Valórate. Ámate. Dios nos hizo perfectos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SORPRESA. HOY A MEDIANOCHE. #ENGUERRA 💛✨🕊 @camilomusica 🙏🏻 @scholasoccurrentes @franciscus 🌎🌍🌍💛💛💛

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 1 May, 2019 a las 6:02 PDT