Kairos, ¡el gran espectro de la vocación!

lunes, 28 de junio de
image_pdfimage_print

Kairos es un programa hecho por jóvenes para jóvenes. Entre entrevistas, música y cine, testimonios y amigos compartimos juntos este tiempo que nos toca vivir, el tiempo de Dios.

En este programa, emitido el 16 de junio de 2021, tuvimos la alegría de compartir un ratito con Fran Orioli quien nos anima, un poco más, en la búsqueda de ese tiempo para Dios y para uno: “Cuando uno empieza a descubrir ese tiempo propio de uno, ahí la oración empieza a brotar sola, el diálogo con Dios es mucho más lindo.”

Luego nos animamos a conversar sobre distintos proyectos de vida que tenemos para elegir… una de ellas el matrimonio y esta aventura de casarse en tiempos de pandemia. Nos acompañaron Leo y Carli y compartieron su experiencia: “uno piensa que el casamiento es un trámite, pero luego de ese momento te das cuenta que no es sólo eso… hay algo más y difícil de explicar.”

Por último tuvimos la visita de Valen García, quien nos compartió sobre sus vivencias de lo “extrañamente común de ser seminarista”; el decía: “somos obra del mismo artesano, a ojos de Dios todos tenemos una vocación y todos tenemos esa razón por la que somos extrañamente comunes en algún punto.”