01/02/2019 – El Padre Rob Galea es un sacerdote australiano, músico y compositor. Cantó (y rezó) durante la Vigilia de adoración de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.
Esta fue su hermosa interpretación de la canción Me rindo:
Here is the video of me singing before the Pope during adoration.https://t.co/pevYmV529Y — Fr. Rob Galea (@FrRobGalea) January 30, 2019
Here is the video of me singing before the Pope during adoration.https://t.co/pevYmV529Y
— Fr. Rob Galea (@FrRobGalea) January 30, 2019
Puedes derretir el corazón más duro
Puedes calentar la vida más fría
Puedes curar el alma rota
Señor vengo a ti Puedes derretir mi duro corazón Puedes calentar mi vida fría Puedes curar mi alma rota
Señor me entrego a ti Me entrego a ti Esos lugares oscuros, fríos. Eres mi única esperanza
Abrazame cerca de ti Déjame saber que tu Estar ahi para ayudarme Señor, sabes que no puedo dar Este corazón, esta mente y voluntad. Ayúdame a dejar mi orgullo Y ríndete todo a ti.
Previo a la Jornada Mundial de la Juventud, el Padre Rob tuvo gran difusión en Latinoamérica con el tema “Aquí estoy” que realizó junto al Colombiano Iván Díaz.
Se reconoce como un sacerdote “poco común” y aunque tuviera otras mil vidas volvería a elegir ser cura. Usa jean, camisa de clerigman entallada, zapatillas y medias de colores. De adolescente se encontró perdido en una vida de alcohol, drogas y alta velocidad. “No estoy avergonzado de la oscuridad que hubo en mi vida, yo lamento mucho haber lastimado a otras personas, pero: ¿saben qué? Una de las cosas que Dios hace es tomar un enredo como este y convertirlo en un mensaje” cuenta.