Músico argentino visita a ancianos y niños en la Pre Jornada en Panamá

lunes, 14 de enero de
image_pdfimage_print

14/01/2019 –   Los participantes de la JMJ van llegando de a grupos a Panamá para vivir la “Pre Jornada” también conocida como “Días con las Diócesis”. Estos días en que los jóvenes son recibidos en diferentes diócesis de Panamá y Costa Rica, será una experiencia de fraternidad, oración y misión preparatoria a la Jornada Mundial de la Juventud. Cada diócesis recibe a grupos de jóvenes de todo el país, en una especie de mini JMJ.

Charly Gonzalez es correntino, animador católico, y ya está en Panamá participando en la pre jornada en la Diócesis de Santiago de Veraguas. Allí recorre con su guitarra hogares de ancianos, comedores infantiles y hospitales: “feliz de llevar la Palabra del Señor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por ahí no es necesario cantar un tema sino acompañar y tirar palabras de aliento bendiciones

Una publicación compartida de charly_show🎤 (@charly.show) el 10 Ene, 2019 a las 12:58 PST

“La gente de Panamá es muy solidaria y alegre. Todos los peregrinos que van a viajar van a estar bien atendidos” contó Charly quien comentó que Panameños y Argentinos tenemos mucho en común.

“Le pido que recen mucho por cada uno de los jóvenes del mundo que llegarán a Panamá, por los que están colaborando por hacerlo posible, y por las familias que nos reciben” agregó.