Paola Pablo es una joven dominicana, que vive en Madrid hace ya varios años. Influencer de Dios en las redes, y con un don musical único, se describe a sí misma como “Un poquito de música y un mucho de Dios” .
En medio de estos días de distanciamiento social, y acercamiento en las redes, nos reencontramos con su canción “y si hoy” donde nos invita a reflexionar sobre la voluntad de Dios en nosotros y nuestra respuesta a su accionar.
Con La sonrisa que la caracteriza, y en medio de tanta incertidumbre, Paola nos invita a dejarnos sorprender por la voluntad de Dios, con la alegría y la certeza de saber que estamos en sus manos, y que allí NADA MALO NOS PASARÁ.
https://www.instagram.com/p/B_0CXdrjLm5/?utm_source=ig_web_copy_link
Su alegría y su juventud nos enseñan, que un verdadero testimonio de amor es la forma más cercana y contagiosa que tenemos de evangelizar, nuestra propia vida es el primer apostolado al que todos estamos llamados y el primer evangelio que muchos pueden leer.
A sus 25 años, Paola asegura que la evangelización es lo suyo y que las redes son su camino para misionar y ser instrumento del amor de Dios… y tiene como guía ejemplar a la influencer de Dios más grande: mamá María.
Especialmente en este mes, recordemos que el mejor ejemplo de docilidad a la voluntad de Dios que tenemos se resume en “Hágase en mí según tu palabra”.
Y vos… ya te dejaste abrazar hasta tu último miedo? Ya Estás listo para ser testimonio de amor?
https://open.spotify.com/artist/4OgKEU8REaur4PyaUb7Guu?si=NDHU5GQoTr6_La-VgDXqUg
Y si hoy
Te dejo hacer en mí lo que siempre has pensado…?
Te dejo amarme como siempre has deseado…?
Y si hoy me quedo a un ladito
Y te dejo hacer conmigo lo que sueñas…?
De verdad
Soy bendición para lo demás…?
Hoy me entrego a ti
Haz de mí lo que tu quieras
No me dejes ir
Te doy mi respuesta y es sí
Que se cumpla tu Palabra/Promesa de Amor
En mí
Y si hoy te elijo a ti?
Me doy a los demás con todo lo que tengo…?
Te dejo abrazar hasta mi último miedo…?
Y si hoy te elijo a ti
Y en mi vida solo a tii
Y si vivo para ti…