Quiero un compañero de camino, alguien con quien compartir el ir creciendo. Con el tiempo, uno va destilando el deseo, hasta llegar a lo más hondo, al anhelo más profundo, creo que el mío es este.
Quiero encontrarme con un otro y que nuestra diferencia nos haga crecer. Quiero poner en cuestión mis modos, quiero aprender a querer de lleno, vacía de prejuicios. Quiero que el Amor me enseñe a esperar y a confiar.
Quiero risas y carcajadas hasta que nos duela la panza. Quiero que juguemos como niños y que hablemos como adultos. Quiero que nos enseñemos a cuidarnos y querernos en los días grises, en las horas que no brillan. Quiero compartir el silencio. Quiero que compartamos los sueños y el tiempo. Deseo que nos animemos a ser nuestra mejor versión, la que Dios soñó. Quiero que seamos no solo amigos sino compañeros de camino. Quiero que aprendamos a amarnos al modo de quien nos amó primero.
Y porque quiero todo eso, espero.
Jesús se dirigió a una ciudad llamada Naím, acompañado de sus discípulos y de una gran multitud.Justamente cuando se acercaba…
Dijo el Señor: «¿Con quién puedo comparar a los hombres de esta generación? ¿A quién se parecen?Se parecen a esos…
Jesús, al pasar, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y…
Jesús recorría las ciudades y los pueblos, predicando y anunciando la Buena Noticia del Reino de Dios. Lo acompañaban los…
Como se reunía una gran multitud y acudía a Jesús gente de todas las ciudades, él les dijo, valiéndose de…