Quiero un compañero de camino, alguien con quien compartir el ir creciendo. Con el tiempo, uno va destilando el deseo, hasta llegar a lo más hondo, al anhelo más profundo, creo que el mío es este.
Quiero encontrarme con un otro y que nuestra diferencia nos haga crecer. Quiero poner en cuestión mis modos, quiero aprender a querer de lleno, vacía de prejuicios. Quiero que el Amor me enseñe a esperar y a confiar.
Quiero risas y carcajadas hasta que nos duela la panza. Quiero que juguemos como niños y que hablemos como adultos. Quiero que nos enseñemos a cuidarnos y querernos en los días grises, en las horas que no brillan. Quiero compartir el silencio. Quiero que compartamos los sueños y el tiempo. Deseo que nos animemos a ser nuestra mejor versión, la que Dios soñó. Quiero que seamos no solo amigos sino compañeros de camino. Quiero que aprendamos a amarnos al modo de quien nos amó primero.
Y porque quiero todo eso, espero.
Jesús estaba expulsando a un demonio que era mudo. Apenas salió el demonio, el mudo empezó a hablar. La muchedumbre…
Un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: «¿Cuál es el primero de los mandamientos?». Jesús respondió: “El primero…
Refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:“Dos hombres subieron al…
Jesús, al pasar, vio a un hombre ciego de nacimiento. Sus discípulos le preguntaron: “Maestro, ¿quién ha pecado, él o…
Si alguna vez nos quedaran pocos días y de verdad lo supiéramos… sospecho que no se nos iría el tiempo…