La misión sigue apasionando a miles de jóvenes a lo largo de todo el país. En este caso, Esteban Benítez, nos acerca su testimonio de misión durante las vacaciones de invierno.
Hola me llamo Esteban y soy de la ciudad de Goya. Hace unos días compartí una semana maravillosa con jóvenes de Esquina, y misionamos en Paraje El Carmen. ¿Por donde empezar, no? Misionar es el combustible de mi corazón, es llenarme de paz, amor, alegría, entusiasmo, FE. ¡Que dichoso me siento saber que Jesús me usa como instrumento de su amor, para que cada familia visitada se sienta con la misma dicha que yo! . Y como decía un misionero nato de toda la vida “COCO”, “Yo no sería nada sin el Espíritu Santo”. Dejemos que el Espíritu invada nuestro corazón, ¡dejémonos enamorarnos por Él!. Quien ama se pone en movimiento, así que te invito a que no esperes al verano o invierno para ir de misión. Misionemos todos los días, a cada instante, en todo lugar. ¡Que misionar sea tu estilo de vida! Para ir cerrando te pido que dónde estés cierres los ojos un momento y reces una oración por todas las vocaciones y misioneros del mundo. “Señor, mi refugio es tu presencia que no tiene descanso” Muchas gracias por tu tiempo para leerme.
Hola me llamo Esteban y soy de la ciudad de Goya. Hace unos días compartí una semana maravillosa con jóvenes de Esquina, y misionamos en Paraje El Carmen.
¿Por donde empezar, no? Misionar es el combustible de mi corazón, es llenarme de paz, amor, alegría, entusiasmo, FE. ¡Que dichoso me siento saber que Jesús me usa como instrumento de su amor, para que cada familia visitada se sienta con la misma dicha que yo! .
Y como decía un misionero nato de toda la vida “COCO”, “Yo no sería nada sin el Espíritu Santo”. Dejemos que el Espíritu invada nuestro corazón, ¡dejémonos enamorarnos por Él!.
Quien ama se pone en movimiento, así que te invito a que no esperes al verano o invierno para ir de misión. Misionemos todos los días, a cada instante, en todo lugar. ¡Que misionar sea tu estilo de vida!
Para ir cerrando te pido que dónde estés cierres los ojos un momento y reces una oración por todas las vocaciones y misioneros del mundo. “Señor, mi refugio es tu presencia que no tiene descanso” Muchas gracias por tu tiempo para leerme.