Shadi – Tres voces, un solo corazón

jueves, 8 de agosto de
image_pdfimage_print

Shadi es un grupo de música católica de República Dominicana que nace luego de la Jornada Mundial de la Juventud, realizada en Panamá, en enero de este año, como respuesta a un llamado de ser instrumentos de salvación para muchos jóvenes. 

América de Jesús (14), Heidy María (17) y Anthony Junior (16) son los valientes jóvenes que en medio de su adolescencia, decidieron con entusiasmo, servir a Dios, regalando su talento.

Alegres, comprometidos y dedicados, participan activamente en los grupos juveniles de sus parroquias, y desde muy pequeños acompañan a sus familias en la misión de evangelizar. Cantar para Dios es lo que les da felicidad, y los hace sentir seca de Jesús. Hoy contagian esa felicidad con su primer canción: “Mi Jesús”. Junto a un ritmo muy alegre, y pegadizo, nos invitan a perder el miedo y el dolor, a dejarnos amar por Jesús y ¡Transformarnos! 

En sus redes sociales comparten que “Shadi es gozo, felicidad que recibimos como fruto del Espíritu Santo, y cantarle a un Dios vivo que transforma corazones es nuestra misión. Mi Jesús es nuestro primer sencillo, con esta canción queremos expresarles que Él es nuestro Señor, que solo Él cambia sana y transforma nuestros corazones.”


Qué al escuchar esta canción, la alegría de sabernos amados llene de gozo nuestras vidas!