Universitarios Buscando a Cristo

martes, 5 de mayo de
image_pdfimage_print

¡Buenas! Cómo estás? Si sos universitario, esta propuesta te puede interesar…

Sé que la cuarentena de a ratos se puede tornar tiempo de mucho encierro, aburrimiento, hasta de soledad (porque las pantallas no suplen del todo los mates y abrazos de los amigos). Pero también es posible rescatar el lado positivo de todo esto, y creo que una de las mejores palabras para definir este tiempo es encuentro. Porque sí, la cuarentena nos alejó, pero a su vez nos trajo tiempos de mayor intimidad con nosotros mismos, en muchos casos con la familia y, fundamentalmente, con Jesús.

Tenemos la posibilidad de guardarnos más tiempo para hacer crecer, profundizar o hasta reiniciar nuestra relación con Jesús: esa que es de corazón a corazón, de abrazo cálido y constante compañía. Jesús, con el mate siempre listo, nos está esperando para que nos sentemos a su lado a conversar.

Por eso es que hoy te traigo esta invitación, ¡es Jesús que está buscando una vez más encontrarse con vos! Y para colaborar con la causa, desde la Pastoral Universitaria de La Plata (PULP) se va a llevar adelante un retiro especialmente pensado para los universitarios, como su nombre lo dice: Universitarios Buscando a Cristo (UBaC). Se te presenta acá una nueva oportunidad para compartir más tiempo con Jesús, para dedicarle un poco más de espacio en tu día, y que así tu corazón se sienta aun más abrazado, más unido al suyo.

https://www.instagram.com/p/B_x8UzEH8ch/

El retiro es desde el sábado 23 al lunes 25 de mayo. Por si te interesa participar, acá abajo te dejo el formulario de la inscripción (es gratis, el formulario es para estar en contacto y compartir el material del retiro) y las redes sociales de la pastoral, para que te puedas mantener al tanto de las actividades que se realizan.

Instagram: @pulaplatahttps://www.instagram.com/pulaplata/

Link de inscripción (o podés llenarla en la casilla de abajo): https://forms.gle/rBWwzXYWQxFyTHiPA