Argentina se prepara para una nueva marcha por la vida

viernes, 8 de junio de 2018
image_pdfimage_print

08/06/2018 – Es en contra del proyecto que legaliza el aborto y a favor de la vida

La organización “Unidad Provida”, junto con las organizaciones que rechazan la legalización del aborto, convocaron a los ciudadanos de todo el país a una nueva marcha a realizarse el proximo domingo 10 de junio.

En tanto, en Buenos Aires, la movilización se repetirá el miércoles 13, día de la votación y terminará con una concentración frente al Congreso de la Nación, a las 18 horas.

Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Paraná y San Salvador de Jujuy, son las principales ciudades donde se concentrará la manifestación el domingo. Desde otras ciudades continúan adhiriendo a la movilización.

Al respecto, en Radio María Argentina, dialogamos con María Rosa Marcone, asesora del bloque legislativo “Encuentro Vecinal Córdoba” y una de las organizadoras de la marcha en Córdoba.

Marcone Subrayó: “el domingo la Argentina marcha en defensa de las dos vidas. En Capital Federal hay un acampe desde el martes 12 hasta el miércoles 13 que habrá una manifestación de apoyo a los diputados que votarán por el sí a la vida”.

Para aquellos que quieran sumarse a la marcha el domingo y no conocen los horarios y lugares de la convocatorias en sus respectivas provincias, pueden averiguarlo ingresando a la web www.unidadprovida.org.

En la ciudad de Córdoba, la marcha iniciará a las 15 hs y partirá desde Cólón y General Paz hasta Patio Olmos.