16/05/2024 – En esta 12° Mariathon Mundial tenemos la oportunidad de orar, dar a conocer y donar para que Radio María siga siendo un medio para difundir la esperanza que brota de la salvación que nos trajo Cristo.
El lema que nos convoca este año, “Su palabra corre velozmente”, nos habla del poder que tiene la Palabra de Dios, que se vale de un instrumento como Radio Maria para llegar a cada lugar.
Te invitamos a participar de esta carrera solidaria que es Mariathon, saliendo de prisa a anunciar el mensaje de Jesús.
Tu corazón mariathonero se pone en marcha, porque sabe que la Palabra de Dios es poderosa y transformadora, es misericordiosa y quiere llegar a todos.
Te invitamos a conocer los proyectos que nos convocan este año. ¿Cuál mueve más tu corazón?
¿Cómo participar de Mariathon?
Mariathon es orar por los proyectos de Radio María en el mundo. Es dar a conocer los lugares donde Radio María es esperada por quienes tienen sed de un mensaje de esperanza. Es donar a favor de los proyectos de Radio Maria e invitar a otros a que se sumen con su donación.
¿Cómo donar para los proyectos de Mariathon?
Su Palabra corre veloz y, a través de Radio María, llega a los corazones de los oyentes de todo el mundo.
Es necesario un compromiso constante e inversiones en la evolución tecnológica para que esta voz pueda llegar a todo el mundo. Hacen falta herramientas y recursos pastorales, pero también llevar una presencia cotidiana de esperanza a zonas donde reinan el sufrimiento y la persecución. Los nuevos proyectos apuntan a esta misión, así como al necesario mantenimiento de la infraestructura radiofónica actual. Como familia, confiamos en que el apoyo de todos permita a otros recibir lo que tantos ya conocen.
¡Corramos juntos! Con tu donación a partir de los $5.000 ya estás en carrera. Salí presuroso como Maria, con fuego en el corazón, y convertite en un mariathonista de la Virgen.
12/06/2025 – En este mes de junio estamos viviendo la Mariathon 2025, un tiempo de gracia para la Familia Mundial…
30/05/2025 – Mariathon es un tiempo de gracia para la Familia Mundial de Radio María, nos unimos en la oración,…
02/06/2025 – La Mariathon de Radio María Suiza Romanda comenzó con la misa inaugural el 26 de mayo y se…
06/06/2025 – El 31 de mayo, festividad de la Visitación de la Santísima Virgen María, Radio María Malta celebró 30…
06/06/2025 – Con motivo de la Fiesta de la Visitación de la Bienaventurada Virgen María, el 31 de mayo, Radio…
17/06/2025 – Estamos viviendo la tercera semana de Mariathon, un tiempo en el cual toda la familia radiomariana se une…