Padres se movilizarán contra la ideología de género

viernes, 26 de octubre de 2018
image_pdfimage_print

26/10/2018 – Será el próximo domingo en todo el país.

El domingo próximo, 28 de octubre, se realizará en casi todas las ciudades más importantes del país, la primera manifestación nacional contra la ideología de género en la educación, con las consignas “Sí a la Educación Sexual Integral, no al adoctrinamiento” y “Con mis hijos no te metas”.

Las familias demostrarán su descontento frente a la intención legislativa de modificar la ley de Educación Sexual Integral, para imponer la “ideología de género” en las escuelas.

Para dialogar sobre el tema visitaron los estudios centrales de Radio María Argentina en Córdoba el legislador provincial por “Encuentro Vecinal Córdoba”, Aurelio García Elorrio y a María Rosa Marcone, integrante de la Red Pro Vida Córdoba

Sobre el sentido de la marcha del domingo, Marcone subrayó: “Nosotros queremos que esta manifestación del domingo sea en clave positiva. Nosotros queremos una educación sexual con perspectiva de familia. Queremos que se nos escuche a los padres, queremos escuchar a los jóvenes y queremos, realmente, que toda la inmensa riqueza que tenemos como hombres y mujeres esté integrada dentro de la educación sexual”.

Por su parte, García Elorrio se refirió a la propuesta de modificación de la Ley de Educación Sexual Integran y aseguró que, con dicha modificación “quieren borrar a la familia porque, si quieren aprovechar la educación sexual para bajar la ideología de género, necesitan sacar a los padres, a los colegios, a todos lo que estén en el medio para que baje esta ideología directamente desde las usinas del poder”.