Balance Social 2020 Año Jubilar de la Obra de María

viernes, 11 de junio de 2021
image_pdfimage_print

En el año 2020 la Obra de María cumplió 25 años de su fundación. Radio María Argentina y Hombre Nuevo celebramos este tiempo, haciendo memoria agradecida por cada paso que dimos.

Desde el comienzo del Año Jubilar tuvimos la gracia de recibir el mensaje y la bendición del Papa Francisco, quien nos acompañó con su oración:

“Doy gracias a Dios por todo lo que han hecho y siguen haciendo; y también les agradezco con la generosidad con lo que lo han hecho. Celebran el jubileo y comienzan el camino hacia el próximo jubileo que muchos celebraremos en el cielo. ¡Sigan adelante! Gracias, gracias por todo.”

Juntos hemos transitado un camino de 25 años, en este recorrido fuimos testigos de la misericordia de Dios expresada en el amor de cada uno de los colaboradores de esta obra, que asumen como tarea propia la misión de llegar cada vez a más argentinos, despertando la esperanza de un mundo mejor.

El Balance Social hace un recorrido por los frutos de cada una de las tareas realizadas. Te invitamos a conocer lo vivido en 2020 en Radio María Argentina haciendo clic aquí.