Balance Social de la Asociación de Fieles María 2022

lunes, 3 de julio de 2023
image_pdfimage_print

03/07/2023- Ya podés acceder al segundo Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y caminado juntos en Radio María y Hombre Nuevo durante el año 2022.

Iluminados por las palabras del profeta Isaías (Isa. 54, 2-3) ampliamos la carpa de la Virgen para hacer realidad la apertura de ocho nuevas frecuencias en el país, un verdadero abrazo a la Patria con un mensaje de esperanza en 275 lugares del país. Y ensanchamos nuestro corazón, para cobijar la vida y dar refugio al que lo necesita en cada una de las 19 obras signo de caridad de Hombre Nuevo.

En el camino de consolidación del proyecto audiovisual, además de continuar con la actualización y digitalización de los sistemas de generación de la señal de radio, integrando ahora también las plataformas audiovisuales, renovamos la programación de la radio con distintos espacios de actualidad informativa, ciclos temáticos, notas solidarias, juegos y animación, para caminar juntos el nuevo tiempo hacia la televisión.

Desde las obras signo de caridad de Hombre Nuevo, en 2022 pudimos desarrollar nuestro trabajo en red, vinculándonos con otras instituciones, haciendo más fuerte nuestra presencia territorial. Con convenios y acuerdos interinstitucionales con hospitales y maternidades, universidades y otras organizaciones de la sociedad civil. Esto nos permitió estar más cerca de más hermanos que viven en situaciones de vulnerabilidad.

Seguimos peregrinando de la mano de María, con la fe puesta en el Dios de la vida, que renueva todas las cosas, y que siempre se muestra providente en la generosidad de las personas, que se ponen al servicio de esta obra que no para de velar y cuidar la vida de quienes más lo necesitan.