¡Gracias Rubén, hasta siempre!

viernes, 23 de septiembre de 2022
image_pdfimage_print

 

23-09-2022  Rubén Falitti fue hombre enamorado de la vida, que siempre mostró que en lo sencillo se esconde la grandeza de la vida. Un ser especial que abrazó la Obra de María y la compartió con todos los que se le acercaban. Hoy nos toca despedirlo y por eso queremos en esta pequeña nota, agradecer su paso por este lugar de misión.

De él tenemos bellos recuerdos que queremos compartir, porque fueron gestos que formaron parte del camino que recorrimos juntos, principalmente en Radio María.

Rubén no llegó sólo a la Obra de María, vino de la mano de su esposa Silvia, con quien siempre vivió el voluntariado. Comenzó siendo un gran referente en la difusión de la radio y en las transmisiones de exteriores en su diócesis (misas, rosarios de la aurora, rosario de los niños).

 

Con el tiempo, formaron parte de los CAPASDE (Consejos de Animación Pastoral y Desarrollo del Carisma) que tienen  por misión, permitir la efusión del Carisma de la obra de María a partir de los rasgos propios de su identidad carismática profética de servicio en la comunicación y las obras signos de caridad.

En una de sus visitas nos trajo de regalo desde San Rafael, Mendoza, una imagen de la Virgen de la Interioridad, con la que hoy vivimos cada Adoración al Santísimo.

Su amor por la Obra de María se extendió a sus hijos, quienes hoy forman parte de esta familia.

Querido Rubén, gracias por tu vida, por tu sí, por tu presencia en la Obra de María. Sin dudas que desde el cielo vas a interceder por esta obra de evangelización, que siempre te va a recordar con mucho cariño. Hasta siempre.