¡Llevemos a todos la sonrisa de Maria! Mariathon 2020

jueves, 1 de octubre de 2020
image_pdfimage_print

 

 

Durante el mes de octubre, mes de las Misiones, nos convocamos para nuestra Mariathon Mundial 2020, con el lema “Llevemos a todos la sonrisa de María”.

“¿Cómo se consigue una sonrisa? ¿Es un puro don del cielo? ¿O se construye como una casa?
Yo supongo que una mezcla de las dos cosas, pero con un predominio de la segunda”, dice Martín Descalzo en Razones para la Alegría.

Creemos que la alegría es un don del cielo, pero este don se construye, como cuando se construye una casa. Por eso este año, nuestra Mariathon es muy especial.

En este contexto de pandemia, tenemos la misión de llevar la voz de Jesús y la sonrisa de María, a quienes más lo necesitan y lo hacemos apoyando especialmente el proyecto de Radio María en Haití, donde construiremos la primera sede de la radio en ese país. Y construcción de los nuevos estudios audiovisuales de Radio María Argentina.

La Providencia del Señor nos ha demostrado que, a través del esfuerzo y la esperanza de miles de oyentes, estos proyectos se vuelven una realidad.

Mariathon es orar, dar a conocer y donar a favor de los proyectos de Radio María en el mundo.

 

 

 

¿Cómo participar de Mariathon?

Te compartimos algunas ideas.

Este año no podemos hacer encuentros presenciales, pero… ¿qué te parece si en tus videollamadas con amigos, familiares y conocidos, les das a conocer esta misión y los invitas a donar?

También podes descargar e imprimir este material para colocar en tu negocio o ayudarnos a dar a conocer esta noticia en tus redes sociales.

 

¿Cómo donar para los proyectos de Mariathon?

“Hay más alegría en dar que en recibir” (Hechos 20, 35).

Juntos hacemos realidad el sueño de la Virgen. Tu colaboración hace posible que año a año, la voz de Jesús y la sonrisa de María lleguen a los 5 continentes.

María, arca de la nueva alianza, se hace casa para cada uno de nosotros. Al mismo tiempo, cada uno de nosotros la recibe en su hogar.

Digamos juntos “Yo construyo con María”, y hagamos posible la construcción de los estudios audiovisuales en Radio María Argentina y la primera sede de Radio María en Haití.

 

 

Tu colaboración es fundamental para llevar la sonrisa de María a cada rincón del mundo y construir, como nos dice el Papa Francisco, una comunidad de hermanos para “mirar a cambiar el futuro, romper esquemas escleróticos y dejar de lado la cultura de la indiferencia”.