11/05/2018 – Mabel cumplió 88 años y, como viene haciendo hace algunos años, convocó a sus amigas a tomar el té a su casa en Rafaela y compartir una merienda de Mariathón.
Ni la lluvia pudo impedir celebrar la vida y una olla de chocolate caliente le puso color y sabor al encuentro. «Estoy muy contenta y feliz, esa es la palabra. Porque pude convocar a varias amigas y vecinas. Hace varios que lo estoy haciendo y fue una alegría inmensa» contó Mabel a los oyentes de Radio María Argentina.
«Cantamos y tocamos el acordeón y se sorprendieron mis amigas, porque desde hace un año estoy sola, al fallecer mi esposo. La chocolatada siempre nos reúne con mis amigas»
Vos también podés hacer como Mabel, reunir a los tuyos y hacer un encuentro de Mariathón para que Radio María pueda ser una realidad en Sudan del Sur, en Costa de Marfil, Malawi, Rusia y la República Centroafricana (18 proyectos de Mariathon).
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
«Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador», (Lc. 1,…
20/11/2025 - El Padre Javier Soteras recibió un reconocimiento por su liderazgo a lo largo de treinta años al servicio…
El encuentro Nacional de Referentes de Radio María Argentina tendrá lugar en la ciudad de Alta Gracia, del 14 al…
12/07/2024 – El 25 de marzo de 2023, cumplimos juntos el sueño de llegar a la televisión. Un nuevo escenario…