“Trato de estar con los chicos cuando rezan el Rosario de la Radio”, afirmó el párroco de La Paz, en Santo Tomé (Santa Fe)

viernes, 28 de julio de 2017
image_pdfimage_print

1

28/07/2017 – Toda la semana transmitimos el “Rosario de los niños” desde la comunidad de la Escuela Parroquial Nuestra Señora de la Paz, en Santo Tomé (Santa Fe). Cada tarde, 150 niños llenaron la capilla de la escuela para rezar juntos. Allí estaba siempre el Padre Claudio Bianculli, párroco y capellán del colegio. “Cuando llegué a esta parroquia, hace 8 años atrás, uno de los primeros contactos que tuve fue con Radio María porque una difusora nos puso en contacto con la posibilidad de rezar el Rosario, y aquí estamos. Para mí esto es muy importante. En la medida que puedo trato de estar con los chicos en el Rosario de Radio María”, dijo el Padre Claudio.

2

Por su parte, Camila Castillo, de séptimo grado, sostuvo que el retorno a clases la tomó “bien, más o menos contenta. En las vacaciones de invierno pude pasear con mi familia y me junté con muchas amigas. El Rosario con Radio María lo rezo desde que estoy en tercer grado. Para mí es muy lindo compartir esta oración junto a Jesús, me siento muy cercana a Él”.