México: Ya se está desarrollando el Encuentro Continental Radiomariano

miércoles, 12 de febrero de 2020
image_pdfimage_print

12/02/2020 – Del 11 al 14 de febrero se lleva a cabo el Encuentro Continental Americano 2020 de las Radios María en la ciudad de México. El Padre Javier Soteras y Alejandro Gómez son los representantes de Radio María Argentina.

 El objetivo del encuentro, que se está desarrollando  en “Casa Lago”, Sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, busca promover el crecimiento y desarrollo de las RM en América a través de herramientas de promoción, programación, planificación y gestión, para propiciar una Iglesia en salida.

Amigos y amigas de #RadioMaría, les compartimos una postal con algunas imágenes del Encuentro Continental de Radio María…

Posted by Radio Maria in the World on Wednesday, February 12, 2020

El evento inició con la Santa Misa de la que participaron representantes de todas las Radios María, estando presentes unos 80 países de la familia Mundial de Radio María.

Posteriormente, dirigió su palabra el presidente de la World Family, el señor Vittorio Viccardi, quien, entre otros conceptos manifestó: “pedimos la gracia de trabajar juntos, espiritualmente y en amistad,  porque esta unión de Radio María en el continente será un ejemplo a transmitir a futuro”.

Podes escuchar el audio completo a continuación:

Por, su parte, el fundador y ex Presidente de la Familia Mundial de Radio María, Emanuele Ferrario, dirigió también un video mensaje a todos los presentes. En encuentro concluirá este jueves con la santa Misa que será celebrada desde la Basílica de Nuestra señora de Guadalupe a las 19 hs Argentina y que transmitiremos para todo el país.