Las Radio María de América se reúnen en Argentina para un encuentro de formación

miércoles, 13 de abril de 2016
image_pdfimage_print

Efca

12/04/2016 – Cada año las Radio María del continente Americano se reúnen en un encuentro de formación. Este año es Radio María Argentina quienes recibimos a los hermanos venidos de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Entre el 11 y el 14 de abril Presidentes, Directores, Coordinadores y Promotores de cada de las Radio María de éstos países se encuentran trabajando en la Provincia de Córdoba en torno al Año de la Misericordia. Además, participan Emanuele Ferrario (Presidente emérito de la Familia Mundial de Radio María), Alicia del Cid, (Vice-Presidente de Familia Mundial de Radio María) y el Padre Francisco Palacios ( Director Facilitador) junto a Melanie de Paiz, Presidente de FAMLATINA (Familia Latina de Rm) y Alejandra Oliveros, Referente de Medios Virtuales de FAMLATINA.

El objetivo es crear un espacio para profundizar en nuestra espiritualidad, reflexionar sobre los avances y desafíos de Radio María en Latinoamérica así como prepararnos para la próxima Mariathon Mundial. Además, en esta edición 2016 compartirán experiencias y desafíos en torno a la promoción y difusión, Fundraising, Recursos Humanos, la Mariathón mundial y otros temas.

 

 

 

Más fotos haciendo clic aquí