26/01/2017 – Raquel Formichelli fue la ganadora del concurso “A Roma con Brochero” que propuso Radio María en septiembre del año pasado. En representación de todos los Radiomarianos, Raquel Formichelli de la ciudad de Caseros en la Provincia de Buenos Aires junto a su nieta, viajó a la ciudad Eterna para ser testigo privilegiada del momento en que José Gabriel del Rosario Brochero era proclamado santo y elevado a los altares.
“Estoy contenta por ese viaje que hice tan espiritual y muy agradecida con Radio María. Para mí es la compañía de todos los días, estoy muy contenta con esta Radio y con ustedes. Muy emocionada, todavía me parece un sueño” dijo emocionada Raquel.
“Fui con mi nieta de 19 años y tuvimos una gran afinidad, estábamos bastante alejadas, así que para mí fue mucho ese viaje. Lo hice por ustedes, Dios me mandó y no sé cómo fue, todavía me emociona. No puedo creer que lo hice” agregó Raquel quien recalcó que había sido “muy lindo el viaje, el lugar, desde el balcón se veía la cúpula, además el día de la canonización… muy emocionante todo”.
En relación al Cura Brochero, Raquel contó que “para mí fue una persona excelente, muy avanzado para su época, muy inteligente y lo admiro, no tengo palabras. Muy contenta de haberlo hecho por eso”.
En cuanto al día de la Canonización, contó que fueron a la Plaza San Pedro cuando todavía era de noche. “Nos subimos a una silla para poder filmar. La verdad que fue algo excelente, estuve con el Espíritu Santo todo el viaje. Fue algo muy bueno. Esto marcó mi vida, el viaje y el sorteo, para mí fue como un milagro del Padre Brochero”.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…