21/09/2016 – La edición 2016 del Pato Solidario cuenta con la participación María Construye, fomentar promover y realizar acciones que nos ayuden a vivir los valores evangélicos en la sociedad. Sería hacer de lo social un Santuario donde muchos encuentren en María la construcción de un mundo nuevo.
Con parte de lo recaudado a partir del Pato Solidario, buscan “construir un SUM donde se puedan llevar adelante distintas actividades además de la celebración de la liturgia. Buscamos que el salón nos brinde diversas opciones para el enriquecimiento de la gente que se arrime”.
La Asociación Civil, formada por personas que pertenecen al movimiento de Schoenstat, es gracia de cobijamiento y del envío, un hombre nuevo para una sociedad nueva. “A través de esta alianza de amor con María ayudarnos a ser instrumentos para construir una sociedad nueva” comentó Patricia Aliaga.
Manuel Fernández de Hombre Nuevo, contó que “el Pato a cada paso que vamos dando nos va mostrando el camino con este hecho providencial de juntar a las Ong en Córdoba. En cada reunión que tenemos salimos todos muy enriquecidos por las experiencias, historias y proyectos que vamos compartiendo”.
“Damos un mensaje muy lindo a la sociedad trabajando juntos” comentó la Hna María Pilar Carrere que acompaña el proyecto de María Construye.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS