Vuelve “Por la Vida”

miércoles, 4 de marzo de 2020
image_pdfimage_print

04/03/2020 – En el primer programa del ciclo 2020 Nicolás Laferriere, Inés Franck y Daniel Vargas presentaron los temas más importantes que tienen que ver con la vida y la familia, temas de enorme actualidad.

Respecto del  envío al Congreso del proyecto para legalizar el aborto, Nicolás manifestó que “sería la primera vez que el poder Ejecutivo de la Nación, el presidente, considera que hay que promover el aborto como un derecho. Éste será un tema que estará en la agenda de ‘Por la vida’ durante todo el ciclo”

Se contó además con la columna de Rodrigo Bustos quien, desde Córdoba, continuó profundizando sobre la Encíclica Laudato Si’ .

Finalmente y entre otros temas de actualidad,  se nos recordó la invitación a la Misa del próximo domingo 8 de Marzo a las 11 hs, convocada por el Episcopado Argentino y que se celebrará bajo el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”, en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján. Recordamos que esta celebración será transmitida por Radio María.

Te invitamos a escuchar el programa completo al inicio de esta nota y a compartirlo en tus redes sociales.