De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista,apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.Y así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bequer, de estación a estación, de frente tu y yo va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas ‘que chica mas tonta’, y me quiero morir.
Pero el tiempo se para, te acercas diciendo: yo aun no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este 11 de marzo, me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios,
CÓMO DECIRTE SI SER ADIVINADO ES TAN GRANDEQUE NO HAY NECESIDAD DE LAS PALABRASQUE LAS PALABRAS SON SIEMPRE LAS MISMASMIENTRAS EN EL SILENCIO ESCUCHAN LOS LATIDOS LOS QUE SE AMAN
DESVELAR CON PALABRAS EL MISTERIO ES SOFOCAR LA LLAMA QUE PRENDE EL FUEGO Y DECIR CON PALABRAS LO INDECIBLE ES SILENCIAR EL GRITO DEL CORAZÓNCÓMO DECIRTE QUE TE AMO SIN PALABRAS
En todos estos años has sido, vida mía, lo más grandela compañera fuerte, frágil, la causante de mis mayores alegrías.
Será porque te amo y te necesito tantopor eso es que te canto y "amada mía" te llamo.
Recuerdo bien el día en que nos prometimos un amor eternofue cuando nos salvamos del infierno de estar tristes y solos todavía.
Por eso es que esta noche yo necesito que me abraces fuertey me prometas como aquel septiembre que estamos juntos para siempre.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS