Cortometraje “Zatti, hermano nuestro”

lunes, 19 de febrero de 2024
image_pdfimage_print

19/02/2024 – El cortometraje “Zatti, hermano nuestro”, una producción del Boletín Salesiano de las dos Inspectorías de Argentina, Norte y Sur, resultó ser la película ganadora de la decimoquinta edición del festival internacional de cine católico Mirabile Dictu, en la categoría de cortometrajes.

La ceremonia de premiación tuvo lugar la noche del jueves 15 de febrero de 2024, en el magnífico entorno del Palazzo Cesi en Roma, cerca del Vaticano.

El festival Mirabile Dictu es un festival internacional de cine católico que nació en 2010 bajo el Alto patrocinio del Pontificio Consejo para la Cultura, hoy Dicasterio para la Cultura y la Educación. Fue ideado por la directora y productora Liana Marabini para dar espacio a los productores y directores de películas, documentales, docuficciones, series de televisión, cortometrajes y programas que promueven valores morales universales y modelos positivos.

En la edición de este año, se presentaron más de dos mil obras en tres categorías diferentes (Mejor Corto, Mejor Película y Mejor Documental), a las que se suma la sección de Mejor Director.

Al respecto dialogamos con el padre Ricardo Cámpoli, miembro del Sector de Comunicación Social de la Congregación Salesiana.

Podés ver la entrevista completa en el reproductor de video ubicado bajo el título.