El primer informe del Cemais, las políticas de subsidiariedad en contexto de crisis y pandemia

jueves, 10 de diciembre de 2020
image_pdfimage_print

09/12/2020 – Más del 44 por ciento de los argentinos vive hoy en la pobreza, según el último relevamiento que hizo el Observatorio de la Deuda Social de la UCA.

Esta es una situación que nos compromete a los cristianos y a las personas de buena voluntad por ello tenemos que conocer bien esta realidad.

Con ese objetivo desde la Obra de María, que incluye a esta Radio y la Asociación Hombre Nuevo, surgió hace un tiempo el Cemais, el Centro Mariano de Investigación Social que, con mucho esfuerzo estudia, investiga la realidad socio política económica, la discierne desde la Doctrina Social de la Iglesia y el carisma mariano, y propone conclusiones y acciones concretas.

Hace unos días, se dió a conocer el primer informe del Cemais, que puso la mirada en las Políticas de subsidiariedad en contexto de crisis económica y pandemia.

Para conocer más sobre este relevamiento, dialogamos a Edgardo Dainotto, presidente de Hombre Nuevo y coordinador del Cemais. Te invitamos a escuchar la entrevista completa.

 

Podes escuchar el programa completo en la barra de audio ubicada debajo del título