Empresas organizadas a favor del bien común

miércoles, 14 de octubre de 2020
image_pdfimage_print

14/10/2020 – En el ciclo junto al “Foro Productivo de Zona Norte”, compartimos la experiencia de esta Entidad Empresaria en cuanto a su participación social como grupo de empresas organizadas en post de intereses que van más allá de cuestiones económicas.

Recordemos, el Foro viene desarrollando actividades de impacto social como lo es el haber creado una escuela técnica, estar apoyando a otras dos instituciones educativas, haber generado vínculos con ONGs para propiciar la formación musical de niños y adolescentes y, por supuesto, cooperar para que los socios del Foro encuentren rápida solución a los problemas que pudieran surgir en diversas problemáticas.

Desde sus comienzos, el Foro también se dedicó a articular con entes públicos la solución a determinados problemas de infraestructura de territorio donde trabaja. Esos problemas o carencias pueden ser la falta de pavimento en algunas calles; la falta de luminarias, la necesidad de una ciclo vía u otras cuestiones de servicios como el gas y el agua.

Para todo ello, el “Foro Productivo Zona Norte” está organizado en sub comisiones. Una de ellas es la de infraestructura cuyos integrantes, socios de esta Entidad, son inquietos ciudadanos empresarios que, además de estar atentos a las necesidades, llevan los problemas del territorio frente a autoridades municipales o provinciales para que, juntos, las empresas del sector encuentren a la solución a eventuales inconvenientes.

En esta ocasión rescatamos las experiencias de Marcelo Biondi, socio gerente de Biondi Hnos. , empresa dedicada a productos de panificación y de Gabriela Moreno. Socia del Foro y socia gerente de Café FM

 

Escuchar el programa completo en la barra de audio ubicada debajo del título