La madre que transformó su dolor en ayuda para los demás

jueves, 20 de febrero de 2020
image_pdfimage_print

20/02/2020 – El 24 de diciembre de 2009, Sandra Meyer perdió a su hijo Juan quien tuvo un accidente que le costó la vida y toda su energía se trasladó a la vía pública, a ver cómo podía evitar que ocurriera una sola tragedia más.

Aquel 24 de diciembre, Juan intentaba ayudar a un anciano a cruzar la calle, en eso tocó un cesto de basura electrificado por un cartel fuera de norma en la vía pública y ahí nomás ocurrió el accidente.

Es asi que Sandra dió origen a la Fundación Relevando Peligros y ahora denuncia, a través de la fundación que preside, los peligros en vía pública notificando a los entes responsables.

En diálogo con Radio María Argentina Sandra Meyer aseguró que, “La muerte de un hijo te cambia completamente la vida, uno aprende a vivir desde otro lugar y desde otra manera”.

Sandra aseguró que, en el tiempo posterior al fallecimiento de su hijo “solo hacía cosas con esa esencia hiperactiva que la caracteriza. De alguna manera, este accionar fue develando muchas acciones que desembarcaron en la creación de una fundación que hoy, con un equipo e más de 15 personas trabajamos por el prójimo”.

 

PARA LOS QUE QUIERAN CONOCER MÁS RESPECTO A LA HISTORIA DE SANDRA Y SOBRE LA FUNDACIÓN “RELEVANDO PELIGROS” PUEDEN INGRESAR AL SITIO WEB www.relevandopeligros.org

PARA COMUNICARSE CON LA FUNDACIÓN SE PUEDE LLAMAR AL 0351-15554 3786 O ENVIANDO UN MAIL A [email protected]

SI SE DESEA REALIZAR LA DENUNCIA DE PELIGROS EN LA VÍA PÚBLICA SE PUEDE ENVIAR UN MENSAJE DE WHATSAPP AL 3518629999