La XXV Jornada de Pastoral Social de Buenos Aires ya tiene fecha

martes, 8 de noviembre de 2022
image_pdfimage_print

Foto: Referentes de distintos sectores en la Jornada de Pastoral Social 2021

07/11/2022 – “La Nación como comunidad de destino”, es el lema de la XXV Quinta Jornada de Pastoral Social de Buenos Aires a realizarse el sábado 12 de noviembre en el Auditorio de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina, cito en Hipólito Yrigoyen 3171, del barrio porteño de Almagro.

La actividad comenzará a las 9.30 y se enmarcará –destaca la Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires- en los 25 años “reflexionando juntos para construir una sociedad más justa y fraterna”.

El responsable de la Pastoral Social arquidiocesana, presbítero Carlos Accaputo, explicó  el significado de este espacio de diálogo intersectorial que cumple 25 años y el significado del lema.

“La Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires está cumpliendo 25 años de camino. Un camino de servicio, de reconocimiento y de diálogo desde la comunidad eclesial y hacia todos los que se sienten llamados a construir una sociedad fraterna y solidaria en un clima de amistad social a la luz de una auténtica ‘cultura del encuentro'”, expresó el sacerdote porteño.

Podés escuchar la entrevista completa en la barra de audio ubicada bajo el títlulo