Los abuelos de Camila, la niña del 2º milagro de Brochero

martes, 11 de octubre de 2016
image_pdfimage_print

IMG_3848

11/10/2016 –  A pocos días de la canonización de José Gabriel del Rosario Brochero, los abuelos maternos de Camila Brusotti ya están partiendo a Roma para acompañar a su nieta, quien fue sanada, luego de una golpiza por la que están procesados su madre y su padrastro, “sin explicación científica” y constituyó el segundo milagro atribuido al cura cordobés que lo lleva a ser reconocido por la iglesia como Santo.

Raúl Ríos, en medio de la emoción, dijo que “una vez tuve un monólogo con Brochero mientras Camila se moría y le dije que yo no lo conocía, que por qué había venido a mi casa. Ahí pensé que si vino era porque quería que le pidiera algo, entonces le pedí por la vida de Camila, su recuperación, la fortaleza de mi esposa y la mía. Y Camila mejoró. Gracias a Dios, María Santísima escuchó por pedido de Brochero. Y hoy estamos viviendo esto hermoso”. “Contento, re chocho. Nosé si soy merecedor de semejante regalo. Esto es un bálsamo en medio de un gran dolor que hemos pasado y que nos marcó de por vida ya van a hacer 3 años”.

 

“Que todos conozcan al Cura Brochero”

Por su parte, Marina Bertaggia de Rios también dialogó con Radio María y contó que “Camila está muy bien, grande, cumplió 11 años en septiembre. Está contenta porque va a cumplir el sueño de conocer al Papa Francisco”.

Dijo sentirse con “mucha emoción, nerviosismo, es la primera vez que viajamos al exterior, y más con este sentimiento de gozo de estar en una ceremonia tan importante, que sea un sacerdote argentino el que van a canonizar. Es todo un conjunto de emociones”.

Allí contó de su deseo de que todos conozcan al Cura Brochero, que los llevó a en San Juan, la ciudad donde viven, contar con una imagen del Cura Brochero peregrino “que estamos prestando a las personas que lo necesitan”.

“Conocimos a la familia Flores Violino el 16 de marzo en Cura Brochero. Entre Camila y Nicolás no hubo oportunidad de que se conozcan. Seguramente se conocerán en Roma y después ya no va a faltar oportunidad para encontrarnos” comentó.  En esa oportunidad, ambas familias contaron su historia y su testimonio de Brochero en los micrófonos de Radio María en una transmisión especial desde Cura Brochero. 

IMG_3830