Whatsapp deja de brindar soporte y actualización en algunos celulares

martes, 31 de enero de 2023
image_pdfimage_print

31/01/2023 – Debido a las constantes actualizaciones y mejoras en su plataforma, la app de mensajería instantánea de la corporación Meta, Whatsapp, requiere que los dispositivos donde esté instalada cuenten con los recursos suficientes para un funcionamiento óptimo.

De esta manera, si algunos usuarios no cambian sus celulares, se quedarán en el camino y no podrán disfrutar de las nuevas herramientas, y también estarán en riesgo de padecer algún hackeo por fallas de seguridad.

Por eso hablamos con un especialista en la materia, como lo es Ariel Corgatelli, periodista especializado en tecnología, quien que brinda muy buena información de esto en su Instagram @arielmcorg.

El especialista nos recordó que por seguridad y para que la aplicación corra correctamente en los dispositivos móviles, es necesario que cuenten con “la versión del sistema operativo en el equipo” más actualizada.

Disfrutá de la nota y prestá atención para ver si tu celular en poco tiempo será de los que se quedarán sin poder usar Whatsapp.