20 años después de ser abandonada en un contenedor

martes, 22 de noviembre de
image_pdfimage_print

En octubre de 1995 Gerald Rocky Hyatt estaba trabajando en Chicago como obrero de la construcción; mientras descargaba basura en un contenedor, escuchó un extraño sonido. Era un pequño llanto. Preocupado se acercó al contenedor y encontró una bolsa de basura con doble nudo. Al abrirla descubrió lo inesperado e impensado: una bebé recién nacida. La madre de la niña la había arrojado a la basura al nacer.

 

 

Gerald corrió inmediatamente con la recién nacida la hospital. Básicamente estaba sana, a pesar de haber sido abandonada, y las enfermeras del hospital la llamaron Mary Grace. Su historia fue publicada en las noticias y en televisión, y la gente estuvo fascinada por la misteriosa bebé y su tan afortunado rescate.

Más tarde fue adoptada, y su madre adoptiva, Sandi, guardó recortes de la época en que fue rescatada. Mary Grace, llamada Morgan luego de su adopción, sabía que era adoptada, pero solo 20 años después concoió su verdadera historia completa. 

 

 

Cuando Morgan supo finalmente la historia de su rescate, respondió con gratitud.  Expresó su deseo de conocer conocer a quien le salvó la vida. Finalmente, Morgan obtuvo su deseo. Pudo agradecer a la persona que la salvó y la razón de que tuviera una segunda oportunidad en la vida. Mira en el video su increíble y conmovedora reunión.

 

 

Fuente: Lindito.com

 

Oleada Joven