Padre, en nombre de Jesús, te pedimos una nueva efusión del Espíritu. Ven Espíritu Santo, derramate de una manera nueva, derramate con el fuego de tu amor, que pone luz, que trae calor, que trae paz, que despierta la alegría, que disipa las sombras. Espíritu de la Sanidad, derramate sanando.
Espíritu de la Intercesión, derramate despertando la gracia de oración de intercesión, por el amor que le tenemos a los hermanos. Espíritu de Amor, Espíritu Santo de la claridad, de la fortaleza, que nos hace fuertes en el combate, Espíritu del consuelo en medio de la lucha, Espíritu Santo derrámate.
Derrámate abundantemente sobre cada uno de nosotros. Derrámate Espíritu de Dios con tu presencia que nos revela la vida de Jesús en el alma y que nos pone en comunión con Él. Espíritu de la paz y de la serenidad, que disipa las sombras y la tormenta, úngenos interiormente con la gracia del compromiso del amor para con los más pobres, con los más débiles y los más olvidados.
Sé nuestro sostén en Él, Espíritu de Dios. Espíritu de la alianza, Espíritu Santo ven y derrámate con una nueva efusión en nuestras vidas. Espíritu Santo, Espíritu de Dios, Espíritu del Amor y de la Paz, Espíritu del consuelo y de la fortaleza, Espíritu del entendimiento y de la prudencia, Espíritu de la Sabiduría, Espíritu Santo, ven con una nueva efusión.
Amén
Padre Javier Soteras
Director Radio María Argentina