Un actor de Hollywood mudó a su vecina de 89 años para cuidarla

martes, 31 de enero de
image_pdfimage_print

¡Ellos se volvieron inseparables! Chris Salvatore es un actor de Hollywood de 31 años, ella Norma Cook, su vecina de 89 años.

 

Todo comenzó cuando Chris se enteró de que su vecina tenía leucemia y no podía pagar una enfermera, por eso le ofreció que se mudara a su casa para cuidarla.

 

“Ella me dice que soy el nieto que nunca tuvo”, dice Salvatore, y él realmente la considera su abuela.

 

Norma tiene leucemia y tuvo que ser internada durante dos meses en un hospital, Salvatore sabiendo que tenía los días contados, eligió pasar el tiempo que le queda con ella.

 

“Las enfermeras y los médicos le dijeron que sería un milagro si pasaba la Navidad, así que el hecho de que siga viva es increíble”, dijo Salvatore. “Está muy bien. Si la pudieran ver ahora, se ve muy tierna en el sillón con sus piernas apoyadas en la mesa. Está todo el día en mi casa mirando la tele”.

 

Al parecer, se llevan muy bien y están disfrutando la convivencia, sobretodo para Cook que cuenta: “él cocina para mí” y asegura que está muy feliz. “Siempre miramos las noticias juntos mientras tomamos champagne y comemos maní”, afirmó la abuela.

 

Salvatore asegura que más que él ayudarla a ella, ella lo ayudó a él a recuperar lo verdaderamente importante: la familia, el amor, la bondad humana.

 

 

 

Fuente: NBC News y El Doce.TV

 

Oleada Joven