Novedades Musicales 04-12-2017

lunes, 4 de diciembre de
image_pdfimage_print

Oleada Joven está comprometida en la difusión y promoción de la música católica como la expresión artística de nuestra fe y como instrumento de la nueva evangelización

Cuántas veces una canción te llego al corazón y te llevo a un encuentro profundo con Jesus Cuantas veces una canción te ayudo a rezar eso que no encontrabas palabras para expresar.

Cuántas veces una canción te llevo a la alabanza y a dar gracias a Dios.

Por eso navegamos la red en busca de las novedades de la música y te la ofrecemos en este espacio para que las escuches y compartas.

 

Guelmis Tavarez – La Escalera

Cantemos y dancemos con el gozo del Señor en el corazón. Que nos falte todo menos la alegría de saber que tenemos un Dios que está lleno de gloria y poder. Los ángeles bajan y suben trayendo sus bendiciones y nosotros aquí en la tierra estamos dispuestos a recibirlas.
El vídeo de esta canción se realizó en Barranquilla, Colombia.

 

 

Daniel Avalos y Miguel Quiñones

Compartimos este tema inspirado en frases de nuestro querido Papa Francisco. Daniel Avalos junto a Miguel Quiñones, esperando les sea de mucha bendición para ustedes.

 

 

 

Ana Bolivar – La Fortuna de Tenerte (Acústico)

Esa melodía que se te pega. Una canción que seguramente vas a sumar a tu playlist para escuchar una y otra vez

 

 

Jay Ramirez – Mi Promesa feat Adilene Abelaiz

Una canción que habla de la promesa de amor frente a Dios y el sacramento del matrimonio.

 

 

 

 

Americo – Mi Paz

Del 15 al 18 de Enero Francisco Visita Chile y los hermanos de ese pais ya estan preparando una coreografía especial para bailar el himno de la visita.

 

 

Luis Enrique Ascoy – Caminamos Cantando

y del 18 al 21 de enero de 2018 Francisco va a estar visitando Peru. Luis Enrique Ascoy le dará la bienvenida con esta canción.

 

 

Podes acercarnos sugerencias, videos y mp3s a [email protected]

 

Diego Gimenez