Novedades Musicales 18-12-2017

lunes, 18 de diciembre de
image_pdfimage_print

Estas son las novedades de la música católica. Videos y Canciones para compartir y escuchar con el corazon. Difundamos y apoyemos a los músicos que dan testimonio de nuestra fe y que estas melodías sean para gloria de Dios!

 

Itala Rodriguez – Eres

Comenzamos con dos producciones de Dones Música  que busca difundir artistas católicos de toda america latina. El primer video es de Itala Rodriguez y una balada para cantarle a Dios.

 

 

Navis – En tu Planeta

La segunda producción es el video de la canción “En tu Planeta” de la banda peruana Navis, Incluida en su primer trabajo discografico.

 

 

Ministerio Nacional de Niños de la Renovación Carismática Católica en España

El MNN presenta un nuevo vídeo del proyecto Canta Alabanza. Un villancico con todos, para recordarnos que un año más la grandeza de Dios se hace pequeña en un pesebre. Preparemos nuestros corazones con esta versión de Emmanuel.

 

 

Vicky Ojeda – Creo en ti

Desde Paraguay Victoria Ojeda nos presenta esta hermosa canción.

“Con mucha alegría les presento esta canción muy especial para mí. Una canción donde quise renovar mi llamado, mi vocación de servir a Jesús. “CREO EN TI” es una profesión de fe y decisión para seguir adelante con el plan de Dios en mi vida. Dios ha sido muy bueno conmigo regalándome el don de cantarle y así como hace años le entregue hoy lo vuelvo a hacer!”

 

 

Jaris – Santo

Con la produccion de Jonatan Narvaez los Santafecinos Jaris nos presentan Santo

 


Artistas Unidos Chilenos – A una sola voz

Los cantantes católicos chilenos quieren estar presentes en este camino de preparación a la venida del Papa Francisco a Chile y, sin importar distancias se unieron en un solo corazón y a una sola voz para entregar un  mensaje lleno de amor y esperanza.  
Con alegría te invitamos a escuchar su canción juntos “A Una Sola Voz”

 

 

Siervas Música – Como Pastores

Las Hermanas de Siervas música traen su mensaje de navidad para dar a a conocer al mundo el milagro del nacimiento del hijo de Dios y dar paz a nuestros corazones.

 

 

Si queres sumar tu novedad musical a este espacio comunicate con nosotros a [email protected] o por twitter @diegogimenezrma

 

Diego Gimenez