Diente de León

miércoles, 10 de octubre de
image_pdfimage_print

Buenas querida comunidad, cuanto tiempo sin escribir.

Les cuento que estaba leyendo y sentí un deseo tremendo de escribir, interpreto que son soplos del espíritu santo por tanto heme aquí.

Quería compartir algo que viví hace poco, un conocido publicó en sus redes lo siguiente: ” inventamos la computadora, el internet, enviamos personas a la luna y hasta podríamos clonar vida, y aun así… hay gente que aún Cree en Dios.”

Eso despertó en mi algo realmente fantástico, y es que pude lograr ver a Dios en la creación.

Podríamos discutir claramente en la forma en que surge la creación, se puede argumentar tranquilamente que el universo surge de la concentración o choque de dos partículas y que dicha explosión hizo que las demás explotaran y bla bla bla bla… y ahí tenemos un hermoso y gran Big Bang.

Pero hay algo que mis amigos científicos ni nadie ha podido explicar.. Han visto alguna vez un Diente de León?

El diente de león es una simple planta, inocente e inofensiva… Pero lleva en ella una semilla sujeta a unas extremidades que parecieran una pelusa, esta semilla se expande por la tierra gracias a la acción del viento evitando así competir por nutrientes y espacio con la planta madre. Es decir, la planta misma tiene un sistema perfecto en su creación que permite que su semilla vuele y se expanda por determinadas superficies.. y he ahí mi pregunta.. ¿ No existe una mente superior, y extremadamente inteligente que pensó cada detalle de la creación? Todo perfecto con el Big Bang y una simple concentración de protones, pero acaso no es posible ver que hay una inteligencia superior que pensó incluso las plantas más ordinarias de una forma extraordinaria?

Dios se manifiesta en la naturaleza, su inteligencia, su presencia habita en ella.

Cuidémosla.

Abrazo!

 

Ignacio Gomez