Lo que aprendí…

viernes, 4 de noviembre de
image_pdfimage_print

Lo que aprendí: Tomando Fotografías…
No siempre una cámara puede captar la verdadera belleza de las cosas, pero al mirar las fotografías te recuerdan la belleza que ansiabas capturar.


Lo que aprendí: Escuchando canciones…
Hay algunas que pasan desapercibidas, hay otras que te hacen pensar, otras reír o llorar, pero hay algunas que te transportan a otro lugar.


Lo que aprendí: Al reír sin motivos…
De verdad reía sin motivos???
Sin darnos cuenta en nuestra vida, cada día, Dios nos regala mil motivos para reír.


Lo que aprendí: Leyendo un buen libro…
No basta con leerlo una vez, debes hojearlo una y mil veces, si es bueno en verdad, tendrá mil cosas que enseñarte cada vez que lo leas.
Uno recomendado: La Biblia.


Lo que aprendí: Mirando a los niños…
Todos alguna vez fuimos niños, no conozco a nadie que no lo haya sido??
No olvidemos por ello reír, cantar, correr, asombrarnos por las cosas que ocurren, hasta de jugar, bailar un poco, demostrar nuestro cariño,,, No por haber crecido la vida tiene que ser aburrida.


Lo que aprendí: Mirando a las aves…
Volar!!! Quién no ha soñado con eso, recuerda que tú y nadie más que tú eres quién puede conseguir que tus sueños se hagan realidad (No me refiero exactamente con volar como las aves) Pero todos tenemos sueños, sueños que por miedo u otras razones los dejamos escapar.


Lo que aprendí; Mirando al sol…
Cada mañana surge despacito, levemente eleva sus rayos, pero a medida que transcurre el día se vuelve fuerte, se alza por encima de todo y al llegar la tarde va cayendo de nuevo. Es como nuestro día a día, solo que en vez de caer cuando llega un problema u obstáculo debemos seguir fuertes, con ganas y darle con todo para no quedar en oscuridad.


Lo que aprendí; Mirándome a mi misma..

Tenemos tantas capacidades que no vemos, que olvidamos y escondemos. Podemos cambiar el mundo si así lo queremos, con pequeños actos, pero preferimos quedarnos sentados en una de las butacas, mirando como la vida pasa ante nuestros ojos. 
Te invito a ser un personaje de esa obra, “TU VIDA”, toma tú el personaje principal y empieza a cambiarla, pintándola con los colores del amor, la paz, la esperanza y la alegría…


Cada día aprendemos algo…
Lo importante es compartirlo con los demás…

 

Alba Guerrero