¡Siempre se puede anotar un gol!

martes, 17 de junio de

La triste realidad del desempleo golpea a muchísimos jóvenes; en muchas familias se ve la dura realidad de la falta de trabajo. Sumando todas las consecuencias que ésta situación acarrea en la persona y su entorno.

 

Es por esto que queremos compartirte el siguiente video en donde a un hombre de familia, desempleado le toca enfrentarse a una audiencia poco común para hablarles de las profesiones.

 

Él les regala la una imagen muy interesante que queremos acercarte, y no porque estemos en tiempo de mundial futbolístico, sino porque creemos que justamente es algo muy cercano a todos nosotros. Este hombre invita a que te imagines que estás jugando un partido de fútbol y vas perdiendo 4 a 0. Ante ésta situación tenes dos opciones: darte por vencido o remontar, que sería apostar a seguir jugando.

 

Sabemos que el adversario es muy duro. Para enfrentarlo, la clave es jugar en equipo. Sí, en equipo. Si te animas a levantar la mirada verás que a tu alrededor tenés tu propio equipo. ¿Quienes son? Esos que te devuelven la mejor imagen de vos mismo, que te llevan a tu esencia, que te dicen que podés: amigos, primos, padres, abuelos, verdaderos instrumentos de Dios que te alcanzan Su amor.

 

¡Ánimo! ¡No aflojes! ¡Siempre se puede remontar!

 

 

 

 

 

Corina Acevedo

De Nuestra Redacción

 

Oleada Joven