Vivimos en la generación del Click, todo lo manejamos presionando un botón intentando con esto, tener todas las situaciones de la vida bajo control.
¿Estás aburrido? Cambias de canal o de aplicación.¿Tenés una duda? Googleás con un Click.¿NO querés moverte de tu casa? Comprás y pagas todo por internet.¿Extrañas a alguien? Whatsappeas o lo buscas por Skype.
¡Y cuántas otras cosas más creemos se “solucionan”, fácilmente, pulsando un botón!…
Y ya que estamos. ¿Te animás a hacer un Click con nosotros? Te hablamos de “El Click”, de tomar conciencia de la responsabilidad en la vida, y verla de manera distinta. Este Click no es mágico, requiere de tu entusiasmo, tu esfuerzo y tu entrega.
Entusiasmo significa experimentar y vivir a Dios adentro, el motor que te impulsa y te anima a que te levantes cada día.
Esfuerzo es ponernos manos a la obra, no esperar todo servido; nos puede iluminar San Agustín que en una de sus frase dijo: “Trabaja como si todo dependiera de ti, y Reza como si todo dependiera de Dios”…
Entrega al estilo de Aquél que dio y se dio todo y no se guardó nada, con un Amor generoso.
El verdadero Click, como vemos, ya lo realizó el Señor en la Historia de la humanidad desde la Creación, en la Iglesia desde el momento que Jesús extendió sus brazos en la cruz, y también lo hizo con muchos hombres y mujeres a lo largo de la historia…
¡Hoy, lo quiere hacer en tu vida!
¿Le entregas el control?
Equipo Dinamizador de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR)
https://www.facebook.com/pages/Misioneros-Redentoristas-Argentinos-Bs-As/284288578337901?fref=ts