October Baby

viernes, 26 de septiembre de
image_pdfimage_print

El aborto es tema de discusión y polemica en la sociedad sobre todo en estos ultimos tiempos, donde varios paises hermanos han puesto en marcha leyes en favor de este. 
Esta situación no debe sernos indiferentes.
Para los que defendemos la vida y aquellos a los que tanto bombardeo de información los tiene un poco confundidos, esta película nos deja un mensaje claro: Elige sanar, elige amar, elige la vida.

 

Esta historia, basada en un hecho real, cuenta la vida de Hannah una joven de 19 años que un día cae sobre el escenario del teatro de la Universidad. Después de ciertas pruebas médicas, se llega a la conclusión de que el problema está relacionado con su nacimiento y es así que se entera que es adoptada tras ser rechazada por su madre biológica después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah emprende un viaje para descubrir y reconciliarse con su pasado.

 

 

“Esta es la historia de una vida que casi no fue…”

 

 


*ATENCIÓN:

NO TE PIERDAS EL TESTIMONIO DE LA ACTRIZ, LUEGO DE LOS CREDITOS FINALES!!!

 

 


TRAILER:

PELICULA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabias Que?

 

La Película Bebe de Octubre esta basada en la historia de Gianna Jessen a quien su su madre intentó abortarla en 1977 mediante el método de la aplicación de una dosis de solución salina. Gianna nació con vida unas horas antes de lo previsto – cuando el médico abortista no había iniciado su jornada- y fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, California.

Hoy Gianna Jessen recorre los Estados Unidos y otros países compartiendo su testimonio, celebrando el milagro de su vida.

 

El 10% de las ganancias que obtiene la película son donadas a lafundación The Life is Beutiful (La vida es hermosa) . La fundación tiene como objetivo distribuir esos beneficios a las organizaciones que ayudan a las mujeres que tienen dificultades para llevar adelante su embarazo y se plantean abortar, asociaciones de adopción de niños y gestores de orfanatos.

  

 

 

Ivanna Cuello