Begin Again

viernes, 5 de diciembre de
image_pdfimage_print

¿Puede una canción salvarte la vida? En esta historia dos personas saldrán adelante aferrándose a un amor que tienen en común: la música.  

 

Haciendo mi camino diario me puse a observar como la mayoría de las personas llevaban puestos auriculares, en la calle, en el colectivo. Me imaginaba a todos mirando lo mismo con un soundtrack diferente, y como cambiaba esa mirada con las distintas melodías. Creo que en esta modernidad en la que vivimos si Dios quisiera darnos un mensaje, si quisiera hablarnos, Él que entiende de eso, sabría como hacerlo, también, en forma de canción.
 

¿Cuantas veces una canción nos tocó el corazón? Nos sentimos identificados con lo que dice, nos llega una voz, una melodía y esto provoca algo en nuestro interior.
 

Esta película unirá a través de una canción las vidas de dos personas que al parecer han perdido todo, en un momento muy difícil de ambos se aferraran a su amor por la música para volver a empezar y salir adelante. 
 

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine) novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, Dan (Mark Ruffalo) un productor de discos, recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.
 


“Esto es lo que me encanta de la música, que una de las escenas más banales de repente tiene muchísimo significado. Todas las banalidades de repente se convierten en perlas vivas y resplandecientes. Por la música…”




TRAILER:


PELICULA:

 

Ivanna Cuello