Jen Bricker nació sin piernas, pero eso no la detuvo al momento de practicar deportes e inclinarse por la gimnasia, una pasión que la llevó hasta las Olimpiadas Juveniles. Hoy, como adulta, Bricker tiene una exitosa carrera profesional como acróbata y aerialista, misma que le ha permitido trabajar en Disney World y acompañar a Britney Spears en una de sus giras mundiales.
Después de haber nacido, Bricker fue abandonada en el hospital por sus padres biológicos, los cuales eran de origen rumano. Fue entonces cuando una familia de Illinois, Estados Unidos, decide adoptarla y criarla con profundo amor. Jen tenía prohibido solo una cosa: Decir “No puedo”. Así, apoyada por sus padres y fortalecida en un espíritu vencedor, logró triunfar en cada desafío.
Jen creció idolatrando a la gimnasta de origen rumano Dominique Moceanu. “No podía dejar de hablar de ella. Sabía que también era de origen rumano, y además, nos parecíamos. Yo era su más grande fan”, relata. Pero no bastaron más que un par de años para que Bricker descubriera que Moceanu no era solamente su ídolo, sino también su hermana.
¡Mirá el siguiente video y enterate de esta maravillosa historia de superación!