Debo encontrar la llave de tu encierroQue de seguro duerme en el pasado,y no te deja darte cuenta almaque alguién de ti se ha enamorado.
Será, tal vez, te acostumbraste al menos.Será quizás te abrazas al olvido,que andas huyendo sin querer de todocomo quien busca borrar lo vivido.
No temas alma que la vida vienesanando todo lo que te ha dolido,y la esperanza de un amor sin muertebusca rearmar tu corazón herido.
Camina pequeña alma,su sombra te cubrirá y sobrevendrá la calma,despierta que la noche ha pasadoJesús ha roto tus cadenas, confía, Él te ha liberado.
Puede que después de toda tormentate cueste alzar la mirada a este cielo,más bien recuerda que hasta un barriletetoma carrera para alzar el vuelo.
Aún tus pobrezas y hasta tus cadenasson como espinas que envuelven tu rosa,si en un capullo te hallas prisioneraÉl puede abrir tu cárcel mariposa.
No temas alma que la vida vieneCantando todo lo que no has oído,y aunque el amor se haga silencio luegoanuncia que lo nuevo aún no ha venido.
Porque en su nombre todo es posibleNada puede resistir a su presencia,Él jamás olvida si ha hecho una promesaSolo espera y ten paciencia.
Matanoia