AMAR… ¿Qué es amar? Podemos decir sencillamente que es todo, pues sin amor no hay nada, no somos nada. “El amor es paciente, muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla.” (1 Corintios 13:4)
Entendemos que para poder ser amado primero tenemos que amar. Digamos que es algo recÍproco. Jesús nos dijo: “Ámense unos a los otros. Así como yo los he amado…” (Juan 13,34)
Ese amor que proviene de Jesús es el que nosotros debemos llevar con nuestra alegría, con nuestro testimonio… con lo que somos. LLevarlo a esos que no lo conocen, que no son capaces de experimentarlo por falta de que alguien como tú o como yo sea un testimonio para ellos. Hablemos de un amor que es capaz de inundar todo nuestro corazón y nos transforma, que nos llena de completa felicidad pues es en Él donde podemos encontrar la única y verdadera felicidad. Amor que hace que arda nuestro corazón, que nos cautiva y nos enamora. El amor que nunca falla, el amor perfecto. Así es el amor de Jesús. Llevemos su amor… ¡Qué alegría ser amado!
Recemos para que hoy día muchos puedan sentir y experimentar el amor de Jesús, esa alegría de ser amado. Y así llevar ese mismo amor a los demás. No hay nada más hermoso que ser amado por el Amor de los Amores, Jesús.