Cuando encuentras a Dios, la búsqueda termina, pero la travesía comienza

miércoles, 7 de agosto de
image_pdfimage_print

Aprendí que para ser un gigante primero tenía que doblar mis rodillas y entregarle mi vida al que si es el gigante del cosmos, el tomo lo roto y lo desgarrado lo pulió y lo puso en el fuego y en el desierto. Me hizo capitán en la tormenta… Curó mis heridas y peino mis alas y me mando a matar gigantes y hacer temblar lo malo con su armadura. Acepto, por supuesto que acepto que tuve miedo pero jamás me mantuve asustado. Siempre estoy ardiendo, ¡Mi pasión no es una emoción! ¡No es un acto de actuación! Es una reacción de alto voltaje espiritual, es la química y la mística de mi alma. Es una reacción involuntaria que rompe por completo con mi voluntad, y la voluntad no se rige por la temperatura del corazón, sino por la fortaleza del espíritu humano.

Cada día somos mas los que gritamos HEME AQUÍ listo para la batalla, victoriosos en un mundo que ya perdió.

SUEÑA… Cuando pienses en tus sueños y la duda del autosabotaje, comience a minar tu vista, recuerda: cada vez que tengas un sueño grande te vas a meter en situaciones de conflicto, pero por favor, recuerda que la vida es un libro que se escribe con acciones no con deseos la vida es el libro de los hechos. ¡Disfrutá! Disfruta en la adversidad y date cuenta que la adversidad tiene el don de despertar talentos que en la comodidad hubieran permanecidos dormidos. Emocionante, porque aquello que no te desafía no te cambia. Aplasta la incertidumbre con todo esto!! Agarrate a tus sueños y a la vida, mañana el sol va a salir o va salir, o es posible que salga atrás de una nube o atrás de la lluvia. Pero que va a salir va a salir.

Cuando encuentras a Dios, la búsqueda termina, pero la travesía comienza. Tu discapacidad emocional, se va o se quita con capacidad espiritual.

El simple hecho de luchar por tu sueños tiene que hacerte ver que ya lo estas viviendo y el que lo vivas contagia a los demás a vivirlos. Todo lo que tienes se multiplicará solo si lo das. Automáticamente tu luz alumbre permitirá que la de los demás también brille.

 

Jano Videla

 

View this post on Instagram

Una reflexion: Aprendí que para ser un gigante primero tenia que doblar mis rodillas y entregarle mi vida al que si es el gigante del cosmos, el tomo lo roto y lo desgarrado lo pulió y lo puso en el fuego y en el desierto. Me hizo capitan en la tormenta… Curo mis heridas y peino mis alas y me mando a matar gigantes y hacer temblar lo malo con su armadura. Acepto, por supuesto que acepto que tuve miedo pero jamás me mantuve asustado. Siempre estoy ardiendo, ¡Mi pasión no es una emoción! ¡No es un acto de actuación! Es una reacción de alto voltaje espiritual, es la química y la mística de mi alma. Es una reacción involuntaria que rompe por completo con mi voluntad, y la voluntad no se rige por la temperatura del corazón, sino por la fortaleza del espiritu humano. Cada dia somos mas los que gritamos HEME AQUÍ listo para la batalla, victoriosos en un mundo que ya perdió. SUEÑA, Cuando pienses en tus sueños y la duda del autosabotaje, comience a minar tu vista, recuerda: cada vez que tengas un sueño grande te vas a meter en situaciones de conflicto, pero por favor, recuerda que la vida es un libro que se escribe con acciones no con deseos la vida es el libro de los hechos. ! Disfrutá! Disfruta en la adversidad y date cuenta que la adversidad tiene el don de despertar talentos que en la comodidad hubieran permanecidos dormidos. Emocionante, porque aquello que no te desafía no te cambia. Aplasta la incertidumbre con todo esto!! Aggarrate a tus sueños y a la vida, mañana el sol va a salir o va salir, o es posible que salga atras de una nube o atras de la lluvia. Pero que va a salir va a salir. Cuando encuentras a Dios, la busqueda termina, Pero la travesía comienza. Tu discapacidad emocional, se va o se quita con capacidad espiritual. El simple hecho de luchar por tu sueños tiene que hacerte ver que ya lo estas viviendo y el que lo vivas contagia a los demás a vivirlos. Todo lo que tienes se multiplicará solo si lo das. Automáticamente tu luz alumbre permitirá que la de los demás tambien brille. 🔥🤲

A post shared by JanooVidela .T (@janovidela) on