Encontrarnos: cuadernillos pastorales gratuitos para niños

lunes, 11 de marzo de
image_pdfimage_print

 

11/03/2019 – En estas horas, apareció en las redes sociales un nuevo proyecto evangelizador para agentes pastorales que trabajan con niños. ENCONTRARNOS son unos cuadernillos con encuentros para grupos de niños y de jóvenes. Contienen un itinerario de encuentros preparados en torno a tres ejes: la relación con uno mismo, con los demás y con Dios.

Este material, presentado por la Editorial Alegrense, fue preparado con la colaboración de Pedro Inzaurraga, Cami Marín, Fer Felder, Flor Carballo, Juani Felder, Cande Ruíz Torres, Cris Camargo, Lío Camargo y Santi Obiglio que  ofrecieron sus dones y su tiempo, gratuitamente, al servicio de este proyecto. Ojalá te sirva, dicen los autores, para largar un grupo en tu comunidad o para sostener el que animás.  DESCARGAR 

 

“ENCONTRARNOS quiere ser un regalo para todos ustedes que vienen remando desde hace tiempo y ya están algo cansados, o que están preparando los remos y con entusiasmo e incertidumbre se quieren largar a esta aventura pastoral.

Nos propusimos crear estos encuentros con un estilo creativo, creyente e integral. Quisimos elaborar un proceso pastoral que atraviese, de modo intencionado, tres ejes fundamentales: la relación con uno mismo (dimensión humana), la relación con los demás (dimensión comunitaria-social) y la relación con Dios (dimensión espiritual)”.

 

 

¡Descargalo del link: https://goo.gl/ZgDofU y etiquetá a esos animadores que pensás que les puede servir y…

Posted by Alégrense on Saturday, March 9, 2019