Y es que asumir mi humanidad tiene también que ver con esto de hoy, con asumir que no controlo lo que pasa, que la vida no se ajusta a mis planes y sin embargo, es inmensamente bella. Es asumir que no todos los días seré capaz de todo lo que me proponga, asumir los límites propios o impuestos por las circunstancias. Saberme humana es también abrazar este costado, es dejar que Vos me abraces en otros. Y confiar en Vos será apostar por lo que intuyo invitación aunque parezca poco probable, aunque no siga mi lógica. Confiar en Vos será seguir adelante aunque a veces quiera huir. Creerte será saltar a pesar del miedo y al final reconocer que soy más que mis miedos y Vos sos más de lo que yo puedo comprender y que tus planes son mucho mejor de lo que yo puedo imaginar, son Misterio que me llenan de Vida. Confío.
Una vez más, me vuelves a mirar en medio del silencios. No se escucha nada mas qué mí corazón latir…
A veces necesitamos de un intensivo para poder prepararnos para ciertas pruebas. Lo hacen los deportistas antes de una gran…
Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: “Esta es una generación malvada. Pide un signo y…
Jesús dijo a sus discípulos: Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo…
Señor, aquí estoy, deseosa de vivir. He de tirar al hogar encendido las estructuras que me esclavizan. Arderá, Señor, la…