Celebraciones por los 20 años de Radio María en el país

viernes, 2 de diciembre de 2016
image_pdfimage_print

DSC_0323

Cumplimos 20 años de Radio María y lo celebramos junto a las comunidades, oyentes y voluntarios en los distintos puntos de la Argentina. 

Jueves 8 de diciembre

La Comunidad Misionera Difusora de San Salvador de Jujuy, festejará los 20 años de Radio María el jueves 8 de diciembre a las 21 hs con una Celebración en la Capilla de Campo Verde.

La Comunidad Misionera Difusora de Salta, celebrarán una misa de acción de gracias con Adoración Comunitaria. (Falta confirmar lugar y horario)

La Comunidad de Venado Tuerto celebrará este día con una Misa a las 11 hs. en la Iglesia Catedral María Inmaculada.

La Comunidad de Paraná hará una Misa a las 20 hs. en la Pquia. Santa Teresita, calle Saraví 450.

La Comunidad de Mayor Buratovich (Bs. As), rezará el Rosario a las 7 de la mañana desde distintos barrios para concluir con una Celebración de la Palabra en la Iglesia San José, Sarmiento 911.

La Comunidad de Corrientes celebrará una Misa de Acción de gracias a las 20 hs, en la Iglesia Santísima Cruz de los Milagros, en la esquina de Belgrano y Buenos Aires.

La Comunidad de Esperanza (Santa Fe) invita a la Misa y procesión alrededor de la Plaza en honor a la Virgen.

La Comunidad de Concepción de Tucumán, celebrarán la Santa Misa de acción de gracia en el Monasterio de la Inmaculada Concepción.

La Comunidad de Caleta Olivia, Santa Cruz, celebra la Fiesta de La Inmaculada Concepción y Cumpleaños N° 20 de Radio María con procesión con el estandarte de Radio María, difusión y entrega de folletería de la Radio. El 1 de diciembre 2008, se concretaba la repetidora N° 73 Caleta Olivia, y el 08/12/2008 fue el 1er día de transmisión por la 94.5, presentación de Radio María y anunciada en la Santa Misa de la Inmaculada Concepción, Virgen del Valle. Hoy cumplen 8 Años con la Radio de la Madre. (Falta confirmar lugar y horario)

La Comunidad de Ushuaia celebrará los 20 años de Radio María y los 8 años de presencia en la ciudad, con el Rezo del Santo Rosario antes de las misas vespertinas de las tres Comunidades Parroquiales de Ushuaia: Parroquia Ntra. Sra. de La Merced, Parroquia Maria Auxiliadora y Parroquia Sagrada Familia.

La comunidad de Santa Fe se encontrará para dar gracias por estos 20 años en la celebración eucarística del Carmelo,  a las 9 hs. (López y Planes entre Iturraspe y Juan del Campillo).

La Comunidad de Formosa celebrarán la misa de acción de gracias por los 20 años de Radio María en la Iglesia Catedral a las 8 hs. Luego a las 12 hs. compartirán un almuerzo a la canasta en la casa Papa Francisco calle Fotheringhan 141.

La Comunidad de Salta celebrará la misa de acción de gracias a las 19 en Iglesia San Alfonso.

 

Viernes 9 de diciembre

La Comunidad de Venado Tuerto celebrará con una cena a la canasta desde las 21 hs. en la Pquia. Ntra. Sra. de la Misericordia. Durante la cena participarán cantantes de la ciudad y los difusores servirán postre y café con torta.

La Comunidad de Corrientes hará difusión en la costanera desde las 19 hs.

La Comunidad de La Rioja hará una Peña en el Parque de la ciudad desde las 9 de la mañana. Se proyectarán videos y se invitará a todas las comunidades con las cuales han compartido el rezo del santo rosario y la Eucaristía. (Posiblemente cambie para el 7 de diciembre, confirman mañana)

La Comunidad de Caleta Olivia tanto el viernes 9 como el sábado 10 de diciembre harán un posible encuentro con Difusores Radiomarianos de Zona Norte y con las familias que durante el año ofrecieron amablemente sus hogares, desde donde se rezó el Santo Rosario de las hs 22 por Radio María. El encuentro será un Té Compartido. El Domingo 10: Maratón con el banner de Radio María donde indicamos que está presente con la sintonía en la Ciudad y haremos entrega de folletería. (Falta confirmar lugar y horario)

La Comunidad de Resistencia, Chaco invita a la Misa de acción de gracias a las 20 hs en la Pquia María Auxiliadora.

La comunidad de Concepción (Tucuman) misa y difusión a las 20 hs en la Catedral.

 

Sábado 10 de diciembre

La Comunidad de Arroyito celebra los 20 años de Radio María con una Misa en acción de gracias a las 20 hs en la Pquia. Ntra Sra. De la Merced, en calle San Martín 450.

La Comunidad de El Palomar, tendrán una misa de acción de gracias a las 20 hs. que se transmitirá por Radio María. Será en la Parroquia San Miguel Arcángel El Palomar, calle Matienzo s/n a unas 5 cuadras de la estación el Palomar de la línea San Martín.

La Comunidad de Concepción (Tucuman) a las 18 hs. merienda con difusores y ex difusores en Alberdi 515, ciudad de Concepción, Tucumán.

 

Domingo 11 de diciembre

La Comunidad de Caleta Olivia realizará una maratón con el Banner radiomariano y entrega de folletería en las misas de 10 11, 18 y 19 hs. En Plaza 20 de noviembre a las 16 hs, luego misa a las 18 hs en la Parroquia Virgen del Valle.

 

Miércoles 21 de diciembre

La Comunidad de Mayor Buratovich (Bs. As) compartirá una Celebración de la Palabra a las 18 hs. en la Iglesia San José, en calle Sarmiento 911. Luego de la celebración se compartirá con toda la comunidad.